J Balvin elogió tiernamente a la actriz Úrsula Corberó en su cumpleaños

El cantante colombiano volvió a demostrar que es un gran amigo de la actriz española, quien protagonizó el videoclip de su tema “Un día”.

El cantante colombiano J Balvin ha demostrado, una vez más, que mantiene una cercana amistad con la actriz española Úrsula Corberó, a quien llenó de elogios en redes sociales por su cumpleaños número 31.

En esta oportunidad, las redes fueron testigos de la cercanía entre los famosos por el onomástico de la recordada ‘Tokio’, de la serie “La casa de papel”, quien cumplió 31 año el pasado 11 de agosto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Agua” compartió en su perfil fotografías de la actriz española junto a un sentido mensaje de felicitación: “Feliz cumpleaños a una leyenda y gran mujer. Úrsula, luz para ti”, escribió.

“Joé shoro. Gracias amigui, pa leyenda tú”, fue la respuesta de la actriz en la misma publicación. Además en su propio Instagram agradeció todas las muestras de cariño que recibió en el día de su cumpleaños.

«Gracias. Os quiero. Cumplo 31 pero podría cumplir 12 ¿oki?», bromeó la actriz haciendo referencia a su apariencia juvenil. Por si fuera poco, aprovechó la ocasión para estrenar un nuevo look.

Cabe señalar que la amistad entre J Balvin y Úrsula Corberó viene fortaleciéndose desde hace varios meses. Primero compartieron un video en vivo, donde bromearon sobre sus vidas y luego la actriz española protagonizó el videoclip del sencillo “Un día” (One Day)”, interpretado por Bad Bunny, Dua Lipa y J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *