J Balvin debuta en la cima de Billboard gracias a “Un día”

J Balvin debuta en la cima de Billboard gracias a “Un día”

La noticia se revela luego que el cantante urbano confirmara su presentación en los MTV Video Music Awards 2020.

El cantante de reguetón J Balvin sigue cosechando éxitos en su carrera musical. Gracias a su trabajo “Un día (One Day)” junto a Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, el colombiano ha logrado debutar en el primer lugar en los charts de Billboard, incluyendo las listas Hot Latin Songs, Latin Streaming Songs, Latin Digital Song Sales y también ingresó en el Hot 100 chart.

A tan sólo una semana del lanzamiento, “Un día (One Day)” ha conseguido más de 65 millones de reproducciones globales y 35 millones de vistas en YouTube, debutando en el Top 10 Global de YouTube, Top 10 en el chart Global de Spotify y Top 10 en 15 países.

Con este éxito musical, J Balvin encabeza la lista de YouTube como el Artista Latino #1 y el Artista Global #3 a Nivel Mundial con más 15 billones de vistas en la plataforma, además de posicionarse como el Artista #6 Global en Spotify.

Por otro lado, MTV anunció que BTS, J Balvin y Doja Cat se presentarán en la ceremonia de entrega de premios MTV Video Music Awards 2020 (VMA), que tendrá lugar el próximo 30 de agosto en Nueva York. El colombiano está nominado a cuatro premios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *