0 3 mins 1 año

La banda sonora de la película contará con la canción “Agua”, una colaboración del artista colombiano al lado de Tainy.

J Balvin no se detiene y tras ser nombrado como el artista con más nominaciones en los Premios Juventud 2020, anunció que tendrá una colaboración en la nueva película “Bob Esponja: Al Rescate”.

A través de sus redes sociales, el intérprete de “Que pena” y “Mi gente” compartió un breve teaser de la nueva película animada de la esponja que vive en “Fondo de Bikini”, donde se alcanza a escuchar su voz. Además, en su publicación etiquetó a Tainy.

Hasta el momento, lo único que se sabe de esta canción con la que pondrá a bailar a todo “Fondo de Bikini” es que se titula “Agua” y que será lanzada el próximo 9 de julio a través de las plataformas digitales.

Como se sabe, el colombiano es un gran admirador de Bob Eponja. Además de “Agua”, J Balvin ha participado en diferentes proyectos alrededor del personaje. Por ejemplo, para celebrar el aniversario 20 de la caritatura, el reguetonero colaboró en la creación de sillas de fibra de vidrio y un sofá cama.

https://www.instagram.com/p/CCXCov9HaC4/?utm_source=ig_web_copy_link

También, lanzó un estuche de cepillo de dientes temático y se unió a Louis de Guzmán y la productora de Bob Esponja para lanzar, en conjunto, una línea de playeras y tablas de patinetas.

“He sido un gran admirador de Bob Esponja durante años. Me siento bendecido de tener la oportunidad de combinar algo de mi propio estilo con la visión distintiva de un artista que respeto y admiro como Louis, mientras honro el vigésimo aniversario de un programa tan icónico que ha traído alegría a mí, como a millones de fanáticos de la televisión”, declaró anteriormente el cantante, según recogió SLANG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *