0 2 mins 8 meses

El intérprete colombiano hizo el anuncio de la suspensión de su gira que estaba prevista empezar el próximo 19 de abril.

El cantante colombiano J Balvin anunció este martes la suspensión de su gira en Estados Unidos «José», que estaba prevista empezar el próximo 19 de abril, a causa de «desafíos de producción imprevistos» relacionados con la pandemia de la covid-19.

Según informó el propio cantante de música urbana en su cuenta de Instagrama, esas dificultades le impiden ofrecer a sus seguidores «el mejor espectáculo posible», ante lo que se ve obligado a la «difícil decisión» de aplazar hasta nuevo aviso el tour que iba a arrancar en San Antonio (Texas) y comprendía un total de 27 fechas.

«Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta», señaló el colombiano en un mensaje en español e inglés.

El intérprete manifestó que junto a su equipo trabaja en cada detalle y que espera en las «próximas semanas» dar a conocer las nuevas fechas de la gira estadounidense, para la cual las entradas seguirán valiendo.

El tour «José», anunciado el septiembre del año pasado, iba a concluir el próximo 4 de junio en San Juan, Puerto Rico, tras una ruta que incluía las principales ciudades estadounidenses, además de las canadienses Montreal y Toronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *