0 2 mins 1 mes

El festival musical sigue anunciando el nombre de los artistas que formarán parte del evento que se realizará el 16 de marzo.

El cartel del All Music Fest 2.5 Flow Edition sigue completándose. Esta vez, la producción anunció la incursión de Anonimus, desde Estados Unidos, y de Omar Courtz, desde Puerto Rico. Por si fuera poco, la peruana Handa también será parte del festival musical que se llevará a cabo el 16 de marzo en el Centro Cultural Deportivo Lima.

Luis Beauchamp Llanos, conocido como Anonimus, es un reconocido artista de reguetón que ha trabajado con famosos exponentes urbanos, entre ellos, Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez y Luigi 21 Plus. Asimismo, ha compartido con J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino, entre otros.

Por su parte, Omar Courtz viene ganando aceptación internacional con su tema “Beachy”, en colaboración con el reconocido Daddy Yankee. En su carrera, tiene temas que se han vuelto viral en redes sociales.

Sobre el talento nacional, la peruana Handa, conocida como ‘La nena de fuego’, también fue confirmada en el cartel. Ella llega al festival promocionando su tema “Karma”, el cual combina su estilo urbano con sonidos pop rock.

De esta manera, Anonimus, Omar Courtz y Handa se suman a los internacionales ya confirmados Ñejo, Jon Z y Noriel. El show se realizará en el Centro Cultural Deportivo Lima y las entradas están a la venta a través de Teleticket.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *