El conductor y periodista chileno fue confirmado en el certamen, acompañando a Karen Doggenweiler en la animación.
Todo va quedando listo para celebrar la edición número 64 del Festival de Viña del Mar 2025. Esta vez, la producción anunció al conductor de televisión y periodista chileno Rafael Araneda, quien regresará al escenario de la Quinta Vergara, como el animador del certamen.
De esta manera, el presentador internacional se une a Karen Doggenweiler para ser oficialmente el anfitrión del tradicional evento musical del verano en Chile.
“Hoy el Festival tiene un nuevo sello, viene una nueva era, una nueva forma y una nueva energía y poder estar ahí para mí es un privilegio. Tomo este desafío con humildad, con compromiso y con el profesionalismo que me caracteriza y voy a dar lo mejor de mí”, dijo Araneda.
“Será un placer y un privilegio trabajar nuevamente con Karen Doggenweiler y no tengo dudas que codo a codo vamos a disfrutar del festival latino más grande del mundo”, agregó.
Según contó en el programa “Mucho Gusto” de Mega, su compromiso es por dos años y ahora que volvió de Estados Unidos, se embarcará en los preparativos, promociones y ensayos de lo que será el Festival de Viña del Mar, que se realizará desde el domingo 23 al viernes 28 de febrero de 2025.
Por otro lado, Araneda se reencuentra con Doggenweiler, con quien ya condujo en TVN El baile en TVN (2006-2008), Estrellas en el hielo (2008) y Circo de estrellas (2010). De esta manera, queda confirmado que la animación se encuentra en buenas manos.