0 2 mins 6 meses

El cantante urbano presentó este nuevo sencillo que formará parte de su nuevo álbum “Intershibuya la mafia”.

El cantante urbano Feid rescata los orígenes del reguetón y se inspira en el ritmo old school para presentar su nuevo tema «Fumeteo», el cual muestra un balance entre el temperamento y las raíces musicales del colombiano.

Creado con la experiencia de oírlo en una discoteca, el sencillo retoma el beat marcado de la batería como en los orígenes del reguetón, y la letra incorpora coros hechos especialmente para que los oyentes lo disfruten.

Escrita por Feid y producida por Sky Rompiendo, «Fumeteo» comparte el ecosistema con «Chimbita», ya certificado ORO en los Estados Unidos y Puerto Rico. Ambas canciones tienen el mismo ADN y unas vibraciones muy similares, pero el nuevo sencillo se distingue por ser una interpretación de perreo fresca y poderosa.

«Este es el vídeo más importante de toda mi carrera. Estoy muy feliz de compartirlo con los que empezaron conmigo en Medallo (Medellín) en los estudios, moliendo, y con mi equipo que siempre está trabajando tan duro para que yo esté aquí haciendo esto. Es solo el comienzo y mi próximo álbum será increíble», manifestó Feid a través de un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *