Thalía lanzará su nuevo álbum el próximo 14 de mayo.

Entérate cuando lanzará Thalía su nuevo álbum “desAMORfosis”

A lo largo de su carrera, la actriz y cantante mexicana ha incursionado en diversos géneros musicales como pop, bachata, salsa, reguetón y cumbia.

La actriz y cantante Thalía sigue sorprendiendo a todos con sus nuevos proyectos, tanto en su vida empresarial como musical. Ahora, la mexicana anunció la fecha de lanzamiento de su próximo álbum “desAMORfosis”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana compartió una imagen que aparenta ser la portada de su disco y aseguró que esta producción discográfica verá la luz el próximo viernes 14 de mayo.

“¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto, que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada #desAMORfosis”, escribió en su primera postal.

“Reserva mi álbum en tu plataforma digital favorita para ser de los primeros en escuchar mi nueva música. Además, al reservar recibirás acceso exclusivo, el día del lanzamiento y varios días después, a la página web “Universo desAMORfosis” en donde encontrarás contenido único y sorpresas sobre el álbum”, añadió Thalía en un segundo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *