¡En plena pandemia! Justin Bieber anunció las fechas de su gira musical 2021

El cantante canadiense retomará su tour a partir de junio del 2021 en diversas ciudades de Estados Unidos. 

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a todos al anunciar la fecha en la que reanudará su tour musical por Estados Unidos. A través de sus redes sociales, el intérprete de “Sorry” hizo de conocimiento público las nuevas fechas de su gira, pese a que Estados Unidos registra más de 4 millones de contagios por el coronavirus. 

Como se sabe, los shows iban a realizarse a partir de mayo de este año; sin embargo, a causa la pandemia de la COVID-19, tuvo que suspender sus planes. Ahora, sin la certeza de que el próximo año vuelven los shows masivos, el canadiense anunció que su tour arranca el 2 de junio de 2021 en San Diego, California y terminará el 15 de agosto en Sacramento, California.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber compartió una imagen en la que detalla las ciudades que visitará y las fechas de sus show. “Nuevas fechas de la gira mundial para 2021. Esperamos verlos a todos cuando sea seguro. Presentado por @tmobile”, escribió el cantante en su publicación.

Según la propia web de Justin Bieber, Kehlani y Jaden Smith, quienes inicialmente estaban programados para ser los teloneros del canadiense en su gira, no aparecerán pues tienen otros compromisos. Se anunciará a los nuevos invitados en los próximos días. 

Además, trascendió que la gira constará de 45 conciertos e incluirá 19 nuevas fechas. Las entradas saldrán a la venta el 6 de agosto y por cada ticket comprado se donará un dólar a la Fundación Bieber.

“Justin Bieber World Tour 2021” recorrerá diversas ciudades estadounidenses como Chicago, Boston, Nueva York, Atlanta, Los Ángeles, Las Vegas, Detroit, Miami, Houston, Nashville, Tennessee y Sacramento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *