0 2 mins 9 meses

La conocida agrupación anunció su show en el Gran Teatro Nacional para el próximo 30 de septiembre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

El Gran Combo de Puerto Rico marcará su regreso a Perú en el marco de la celebración de sus 60 años de trayectoria. En esta oportunidad, la agrupación se presentará en el Gran Teatro Nacional el próximo sábado 30 de septiembre. Las entradas están a la venta a través de Teleticket con una preventa del 25% de descuento hasta el 12 de julio.

Cabe señalar que esta será la primera vez que una agrupación como “La Universidad de la Salsa” se presenten en un escenario como el GTN, con el respaldo del Ministerio de Cultura.

Esta vez, el grupo ofrecerá una propuesta distinta a lo que ofrece en sus multitudinarias presentaciones y que consiste en un impresionante juego de luces, sonido y una puesta en escena poca antes vista.

“Perú es nuestra segunda casa, siempre nos apoyaron y hoy debemos dar gracias a tanta consideración. Son cuna de buenos salseros de hoy y siempre y queremos estar a la altura de estos 60 años. Gracias a mi segunda Patria, gracias a su cultura, su gente y en especial a su rica comida¨, sostuvo Raphael Ithier, director musical del grupo.

Cabe señalar que el show de El Gran Combo de Puerto Rico ya sido presentado en otros escenarios de primer nivel como el emblemático Radio City Music Hall de new York, Bellas Artes en Puerto Rico, Jorge Isaacs de Cali y en grandes salas de Europa.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *