0 2 mins 2 semanas

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar podrá disfrutarse en 17 países de América Latina, incluido Chile, a través del servicio de streaming mediante nuevas entregas de «Star+ Live Music».

Star+ será el único servicio de streaming que transmitirá íntegramente el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en vivo para América Latina de habla hispana en 2023 y 2024.

«En línea con nuestro objetivo principal de ofrecer al público los contenidos más relevantes en todas nuestras propuestas de entretenimiento, nos enorgullece anunciar que el prestigioso festival de Viña del Mar será parte de la oferta de nuestro servicio de streaming Star+, a través de la propuesta de Star+ Live Music que cada vez suma más contenidos de este tipo«, comentó Natalia Scalia, Vicepresidenta Sénior de Direct-to-Consumer, The Walt Disney Company Latin America. 

La 62° edición del evento, tan reconocido y relevante para la región por la calidad de sus invitados musicales y la presencia de artistas internacionales, se llevará a cabo entre el 19 y el 24 de febrero de 2023 y los suscriptores de Star+ de América Latina de habla hispana podrán disfrutar de las 6 noches por streaming en vivo desde sus dispositivos favoritos.

Star+ ofrecerá además un resumen bajo video on demand (VOD) con «lo mejor del festival». Además de Star+, en Chile, el festival será transmitido por STAR Channel en TV paga, y por las pantallas de los canales organizadores: Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.