0 3 mins 3 meses

La agrupación coreana llegará al país el próximo 21 de octubre en el Plaza Arena. Las entradas ya están a la venta en Joinnus.

Tras la gran acogida de los artistas coreanos, los tres imperdibles DPR IAN, DPR LIVE y DPR CREAM, llegan a Perú el próximo 21 de octubre con un imperdible show en el Plaza Arena. Las entradas ya están a la venta en la página web de Joinnus.

Los exitosos artistas llegan a nuestro país con la gira “The Regimen tour”, la cual ya dio inicio y visitará América, Europa y Asia, recorriendo un total de 43 ciudades, que incluyen a México, Chile, Brasil y Perú.

Cabe destacar que esta es la primera vez que un artista coreano de hiphop y R&B se presenta en Perú.

Por si fuera poco, se confirmó por medio de las redes sociales de la productora que los trae, que las entradas compradas a partir del 6 de septiembre entrarán automáticamente en un sorteo para ganar el nuevo disco de DPR IAN “MIITO” y el último álbum de DPR LIVE “IITE COOL”.

Los tres músicos y productores prometen una fecha cargada de aquellos éxitos como “So Beautiful”, “Summer Tights” y más que hoy los tienen con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify y una larga lista de videos que superan los 321 millones de reproducciones en YouTube en total.

Actualmente Los DPR han sido elegidos por Billboard USA como los artistas emergentes del hip Hop y R&B surcoreano. Además, lograron sorprender en Estados Unidos por el asombroso espectáculo en el festival “Head in the Clouds” en el 2021 y ahora Perú será testigo de uno de los show más originales de los mejores exponentes de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *