0 4 mins 7 meses

Disfruta la mejor música de The Beatles con los audífonos de Xiaomi.

Para millones de fans alrededor del mundo, el 16 de enero es el Día Internacional de The Beatles, debido a que esa fecha fue la inauguración del Cavern Club, lugar en que hicieron su debut oficial John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

The Beatles es la mítica banda inglesa que ha vendido más discos de la historia -alrededor de 600 millones- y ha logrado situar más canciones en el nº 1 del mundo (27 en total). Parece imposible elegir solo algunos de sus éxitos, pero la revista “Rolling Stone” lo hizo en el 2010 con una lista de 10 temas.

  • Puesto 10: “While My Guitar Gently Weeps”
  • Puesto 9: “Come Together”
  • Puesto 8: “Let it be”
  • Puesto 7: “Hey Jude”
  • Puesto 6: “Something”
  • Puesto 5: “In mi life”
  • Puesto 4: “Yesterday”
  • Puesto 3: “Strawberry fields forever”
  • Puesto 2: “I Want to hold your hand”
  • Puesto 1: “A day in the life”

El año pasado (2021), la misma revista elaboró un nuevo ránking de las 10 mejores canciones de la historia de todos los tiempos. Para ello, la publicación estadounidense convocó a más de 250 artistas, músicos y productores, así como críticos y periodistas de la industria musical. «Cada uno envió una lista clasificada de sus 50 mejores canciones, y tabulamos los resultados», explicó la revista.

En total, eligieron unas 4000 canciones y de ahí surgió la lista de 500, predominantemente géneros como el hip-hop, country moderno, indie rock, reggae y R&B. Y sí, dentro de los 10 primeros puestos, no podía faltar un hit de The Beatles. Se trata de “Strawberry fields forever”, inspirada en un hogar de niños en Liverpool cerca a donde creció Lennon, y que representaba visiones inquietantes de su niñez.

EXPERIENCIA DE SONIDO DE LOS AUDÍFONOS XIAOMI

Si eres un beatlemaníaco podrás disfrutar de su música con Xiaomi gracias a sus dos audífonos inalámbricos más destacados. Primero, los Redmi Buds 3 Pro, que cuentan con cancelación de ruido profundo de 35 dB (decibelios), que permite escuchar claramente y sin interrupciones en entornos ruidosos y recuperar más detalles sonoros solo de la música que estás escuchando.

El auricular cuenta con una batería de 35 miliamperios hora (mAh) y el estuche de carga es de 470 mAh, lo que garantiza una duración total de la batería de aproximadamente 28 horas. También poseen conectividad inalámbrica Bluetooth 5.2 y son súper ligeros: pesan solo 4,9 gramos cada auricular.

Luego están los Flipbuds Pro que se caracterizan por su capacidad de conectarse a dos dispositivos simultáneamente, incluyendo smartphones, tablets, PC y otros gadgets inteligentes. Con esta nueva propuesta podrás invertir menos tiempo en emparejar tus audífonos, y solo preocuparte por disfrutar la experiencia de sonido gracias al fácil proceso y compatibilidad dual que ofrece Xiaomi.

Además, su controlador dinámico de 11 mm entrega una experiencia de audio inmersiva, gracias a la cual escucharás cada hit de The Beatles como nunca antes. Estos auriculares inalámbricos brindan hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y 28 horas de duración de la batería con el estuche de carga, así como tres niveles de ANC híbrido de hasta 40 dB como diario, oficina y viajes, según su entorno para obtener un rendimiento óptimo de cancelación de ruido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.