Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron el videoclip de “No bailes sola”

Danna Paola y Sebastián Yatra lucen cómplices en el videoclip de “No bailes sola”

Los artistas utilizaron sus redes sociales para compartir el anuncio de su nuevo tema. Los comentarios no se hicieron esperar y todos sueñan con verlos juntos.

Danna Paola y Sebastián Yatra hicieron una transmisión en vivo donde presentaron el videoclip oficial de su nuevo tema “No bailes sola”. El audio de la canción fue lanzado el pasado jueves 16 de julio y se convirtió en el favorito de todos.

Ahora, para sorpresa de muchos, la canción no solo tiene un corte romántico, sino que narra la historia de un triángulo amoroso con frases como: “¿Qué tengo que hacer pa’ que te pueda convencer? Si tú estás con otra que no te sabe querer”; “Que tu sonrisa ya se fue y que a tus brazos yo llegue”; o “Siento mil cosas en la piel, yo sé que nunca he sido infiel”, entre otras.

El tema ha causado gran revuelo para los artistas pues llegó solo meses después de la ruptura de Sebastián Yatra y la actriz y cantante argentina Tino Stoessel. Tras su separación, todas las miradas cayeron sobre Danna Paola, a quien señalaron como la manzana de la discordia de la pareja.

Aunque tanto el intérprete colombiano como la ex protagonista de “Élite” han negado que entre ellos exista algo más que una amistad, cuando están juntos, la química traspasa la pantalla y el resultado es similar al videoclip: pura pasión.

Recientemente, la intérprete de “Sodio” despejó los rumores y comentó le parece “fuera de lugar” que la vinculen con Sebastián Yatra cuando solo han hecho música juntos. Agregó que, efectivamente, está saliendo con alguien que no es el cantautor colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *