0 2 mins 2 años

El artista puertorriqueño también ha logrado el sold out con su gira de despedida, donde visitará países de Latinoamérica incluido Perú.

«Legendaddy», último álbum publicado por el puertorriqueño Daddy Yankee, superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, según un comunicado divulgado este jueves.

Tras su lanzamiento, «Legendaddy» alcanzó la primera posición en la lista Top Latin Albums de Billboard, logrando de manera consecutiva su quinto debut con un número 1 en la mencionada lista.

Además, el nuevo disco del artista se situó en el número 8 de la lista Billboard Top 200 marcando su posición más alta hasta la fecha y su primer Top 10 en 15 años desde «El Cartel: The Big Boss», de 2007.
De igual forma se colocó en el 1 de la lista Weekly Top Albums en Spotify.

«Legendaddy» ascendió al número 1 en la lista Global de Álbumes, logrando el mayor día de reproducción de su carrera en Spotify con la cifra de 35,7 millones de reproducciones, casi el doble de su mejor marca anterior.

El álbum alcanzó el número 1 en 19 mercados, incluyendo países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, México, España y más en la lista de todos los géneros de Apple Music.

Además, cinco de los videos musicales del nuevo álbum se colocaron en el Top 10 de YouTube. La gira de despedida del artista, «La última vuelta», agotó las entradas antes de su comienzo este verano.

El álbum cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas urbanos puertorriqueños como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers, así como el panameño Sech y el cubano-estadounidense Pitbull, junto a las intérpretes Natti Natasha y Becky G.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *