Daddy Yankee será el invitado especial de Marc Anthony para su show virtual “Una Noche”

Daddy Yankee será el invitado especial de Marc Anthony para su show virtual “Una Noche”

El intérprete de reguetón es el invitado especial del primer concierto virtual que ofrecerá el salero el próximo 17 de abril desde Miami.

El puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado «El jefe» del reguetón, se unirá al salsero Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto virtual «Una Noche», que transmitirá el próximo 17 de abril desde Miami (EE.UU.).

En dicha presentación, los cantantes interpretarán «De Vuelta Pa’ La Vuelta», su más reciente sencillo en conjunto y que encabeza las listas de éxitos en la radio y que marca la primera colaboración entre estos dos intérpretes puertorriqueños, según se indicó en un comunicado de prensa emitido este viernes. Tras el anuncio, Daddy Yankee agradeció la oportunidad de haber fusionado el ritmo del reguetón con la salsa.

«Qué bueno que pude fusionar mi esencia urbana con la esquina de Marc Anthony que tanto a mí me encanta, esa esquina de él, esa línea musical en donde te vives la orquesta y todos esos instrumentos», expresó Daddy Yankee en el comunicado.

«(Marc Anthony) siempre ha sido una inspiración para mi carrera, porque la salsa siempre ha estado en mi ADN, y desde que tengo uso de razón he escuchado y disfrutado su música, ya que Marc tiene la capacidad de transportarte a otros espacios musicales con sus sonidos y esa rumba de barrio que tanto nos identifica a los latinos», resaltó.

La canción fue escrita por Daddy Yankee, Marc Anthony y Édgar Barrera y producida por el multiganador de premios Grammy, el músico puertorriqueño Sergio George.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *