0 3 mins 2 meses

Cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Música, el cual es una de las muchas actividades que realizamos y disfrutamos a diario siendo posible, ya que trae grandes beneficios para la salud como reducir el estrés, aumenta la inmunidad, facilita el sueño y mejora la concentración. Sumado a ello, la gran cantidad de géneros que existen hace que cada persona encuentre una canción en particular o incluso un álbum entero de su preferencia.  

Por ello, JBL recomienda algunos equipos que son ideales para quienes aman y valoran este arte.  

JBL Tune 760 NC: Si eres de las personas que disfrutas escuchando música a todo volumen y bailas, los Tune 760 NC son perfectos para ti. Gracias a que posee un sistema de cancelación de ruido que bloquea las distracciones del exterior y un sonido pure bass lo cual reproduce unos bajos de gran profundidad y potencia que te dará el poder de sentir toda la música. Además, sus auriculares son acolchados y la duración de la batería de hasta 35 horas con Bluetooth.  

JBL PartyBox On-The-Go: Si te gusta celebrar este día cantando con tus amigos, el parlante PartyBox On-The-Go son ideales, ya que con su micrófono inalámbrico permite disfrutar las canciones con un ritmo de 100 vatios del potente y explosivo sonido inconfundible ofreciendo agudos nítidos, medios puros y bajos profundos. Asimismo, tiene un despliegue de luz dinámico que se sincroniza con la música lo que permitirá divertirte mientras cantas.  

JBL Flip6: Si eres músico, uno de los imprescindibles para ti es el parlante Flip 6 ya que permite reproducir todas las canciones que deseas escuchar, tus propias grabaciones o los covers que realices. Gracias a que ofrese un sistema de JBL Original Pro de altavoces bidireccionales podrás escuchar el sonido de manera nitida y potente. Más aún con su diseño original le permite ser resistente al polvo y al agua, además, de las 12 horas de tiempo de reproducción.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *