El cantante puertorriqueño presentó su álbum “Solo”, cargado de colaboraciones con Rauw Alejandro, Jowell y Randy, Peso Pluma y más.
El artista urbano puertorriqueño Chencho Corleone lanzó este viernes su primer álbum como solista, ‘Solo’, que es un reflejo de su crecimiento artístico y personal después de unos 20 años como miembro del dúo Plan B.
«Cada canción tiene una esencia única y quería que la fanaticada pudiera encontrar una conexión personal con ellas y la esencia de mi estilo plasmada en cada tema», asegura el cantante en un comunicado.
Es por ello que tomó «tiempo para crear un proyecto de calidad y buena música», añade.
‘Solo’, la primera producción del artista de la mano de su nueva casa musical Sony Music Latín, es una colección de 17 canciones que exploran diversas historias al ritmo contagioso y la voz distintiva de Corleone.
El álbum cuenta con destacadas colaboraciones de artistas como Rauw Alejandro (‘Dolida’), Jowell y Randy (‘District’), Jay Wheeler (‘Cinco Estrellas’), Peso Pluma (‘HUMO’) y DJ Snake (‘Piketú’).
Este lanzamiento marca una nueva etapa en la carrera de Corleone, quien sonó fuerte con su colaboración con Bad Bunny en ‘Me porto bonito’, un tema que en febrero pasado desplazó a ‘Despacito’ como la canción latina más escuchada en la plataforma Spotify.
Además de su enfoque en la música, el cantante mantiene una sólida relación con el mundo del entretenimiento y las marcas, presentando recientemente una colaboración con Sprite de una edición limitada de latas.
Corleone formó junto a Maldy a principios de la década del 2000 el dúo Plan B, uno de los más destacados del reguetón, que luchó en aquel tiempo por el trono de mejor dueto contra Wisin y Yandel, Héctor y Tito, y Jowell y Randy, entre otros.