0 3 mins 9 meses

Halloween, una de las festividades más emocionantes del año, está a la vuelta de la esquina, y que mejor que acompañar tus momentos de diversión y entretenimiento en esta celebración con una calidad de sonido inigualable. Ya sea que te dirijas a una fiesta espeluznante o disfrutes de una noche de música, los equipos de JBL harán que tu experiencia sea aún más especial. 

La banda sonora de tu noche de Halloween: El combo de auriculares inalámbricos JBL tune 520BT y JBL PartyBox Encore son los accesorios perfectos ya que cuentan con una duración de batería de hasta 57 horas y hasta 6 horas respectivamente, con un diseño ligero, cómodo y plegable, se convierten en la mejor opción gracias al sonido pure bass y su increíble juego de luces dinámico que sincroniza el ritmo de la música para tu noche de Halloween y vivir el sonido pure bass  y con su increíble juego de luces dinámico se sincroniza con el ritmo de la música donde quiera que vayas. 

La fiesta continúa sin importar el clima: Desde fiestas en la playa hasta festivales de Halloween, el JBL Boombox 3 llega con su diseño audaz para ser reconocido donde lo lleves, además, cuenta con hasta 24 horas de batería y tejido resistente al agua y al polvo conforme a la norma IP67. Y junto con el JBL Flip 6, incrementa las posibilidades sonoras y crea el entorno musical perfecto con bajos excepciones y frecuencias nítidas conectando tus dos parlantes JBL por medio de PartyBoost 

La fiesta nunca termina: Si la celebración de Halloween es en la playa o en cualquier otro lugar, los auriculares JBL Endurance Race TWS es perfecto para ti. Con sus hasta 30 horas de batería y un diseño resistente al agua y polvo, ofrecen el mejor sonido JBL Pure Bass con una gran comodidad durante todo el día. El ajuste resistente y superior permite estar siempre activo, gracias a su diseño sellado y estable. 

¡Celebra Halloween con JBL y lleva la fiesta contigo donde quiera que vayas! Para obtener más información sobre los productos de JBL visite https://www.jbl.com.pe/ 

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *