0 2 mins 1 año

El tema “Millones” es el cuarto sencillo de su más reciente producción “Mis Manos”. Llega acompañado de un videoclip dirigido por Evaluna y Santiago Achaga.

El cantante colombiano Camilo sorprendió a sus incondicionales seguidores con el estreno de su nuevo tema “Millones”, el que llega acompañado de un videoclip dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy titulado “Mis Manos”, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

El videoclip, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja la frescura de la canción. Desde su lanzamiento en YouTube, el clip cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

Esta nueva canción de Camilo se suma a otros exitosos temas extraídos del álbum “Mis Manos” como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.