0 3 mins 1 mes

La cantante empezó la temporada navideña con el estreno en Amazon Music del tema al que le añadió un toque mexicano.

La cantante Camila Cabello ya vive la temporada festiva de fin de año y estrenó en Amazon Music el tema navideño «I’ll Be Home for Christmas», al que le ha imprimido un sello mexicano gracias al sonido de mariachis, informó la plataforma musical.

«He viajado mucho desde que comencé a trabajar a los 15 años, así que elegí grabar esta canción Amazon Original porque siempre había deseado estar en casa en Miami con mi familia en Navidad», dijo en un comunicado la cubanoestadounidense, cuyo padre nació en México.

«Es verdaderamente especial y muy sagrado», agregó sobre el hecho de integrar listas de reproducción («playlists») navideñas, en «una época mágica del año».

La plataforma musical anunció la publicación de canciones originales y versiones de clásicos navideños, dentro de su serie Amazon Original, entre las que figuran también «Carta Navideña», del panameño Sech, así como una versión de «Last Christmas», del trío mexicano de pop-rock Reik.

Marcos Witt y su hija Elena Witt-Guerra se marcan por su parte una versión en «spanglish» de «Noche de Paz (Silent Night) / Santa la Noche (O Holy Night)», mientras que la banda española La Oreja de Van Gogh se suma a esta serie de nuevos lanzamientos con una versión de «Blanca Navidad».

La plataforma destaca la participación desde México de las cantantes María León, Paty Cantú y María José para una nueva interpretación del imperecedero «All I Want for Christmas Is You», de la estadounidense Mariah Carey y que saldrá el 19 de noviembre.

Amazon Music ha elaborado además una serie de listas de reproducción imbuidas del espíritu navideño, con artistas de diferentes décadas, entre las que se incluye «Fluent Holidays», dirigida a «los fanáticos que se mueven con fluidez entre culturas, con melodías navideñas en inglés, español y bilingües».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *