0 2 mins 2 meses

La banda de K-Pop celebró este triunfo el último domingo durante la gala celebrada en el Microsoft Theather de Los Ángeles, Estados Unidos.

La banda surcoreana BTS arrasó el pasado domingo en la entrega de los premios American Music Awards al ganar en las tres categorías por las que competían, incluida la más importante de la noche, que premia al artista del año.

Los surcoreanos fueron los grandes protagonistas de la gala, celebrada en el Microsoft Theater de Los Ángeles (EE.UU.), ya que además llevarse también el premio al mejor grupo y a la mejor canción pop por «Butter», actuaron en dos ocasiones, una de ellas junto a los británicos Coldplay.

«Esto es un milagro. En serio, nunca lo daremos por hecho», dijo RM, integrante de BTS, un grupo originario de Corea del Sur que cuenta con un impresionante club de fans en todo el mundo, conocido como Army.

Los American Music Awards (abreviados como AMAs) sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *