0 2 mins 2 meses

Tras las especulaciones sobre un posible show del Bangtan en Lima, una nueva empresa abrió una nueva posibilidad y avivó los rumores.

Este 2022, Lima se ha convertido en una de las plazas principales de toda Latinoamérica para artistas internacionales. Kiss, Daddy Yankee, Artick Monkey, Luis Fonsi, Karol G, entre otros ya confirmaron sus conciertos. Por su parte, BTS podría llegar, pero, ¿Qué tan cierto es su posible arribo al país?

Aunque todavía no se ha confirmado que llegarán a Perú, mucho menos a Sudamérica, el grupo conformado por Jin, RM, Suga, J-Hope, V, Jimin y Jungkook abre una nueva opción tras la publicación de la empresa de telecomunicaciones Entel Perú.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Entel sorprendió al ARMY con una publicación en la que dan todas las pistas posibles sobre la llegada del grupo. Por si fuera poco, su publicación llega acompañada de este mensaje: «Hemos visto 14 millones de futuros posibles y ellos vienen en solo uno”.

Con este mensaje, Entel avivó los rumores de la llegada del Bangtan a Lima. (Foto: Twitter)

Desde su publicación, el mensaje ha conseguido casi 4 mil reacciones y cientos de mensajes que esperan que el ‘Tío Entel’ confirme la llegada de Bangtan a la capital peruana ¿Será posible? ¿Es solo una forma de generar publicidad? Todo hace indicar que pronto se resolverá la duda.

Hasta el momento no se ha confirmado NI DESCARTADO la posibilidad del concierto, incluso la discográfica Big Hit Music tampoco se ha pronunciado, pero los rumores siempre traen algo de verdad, así que solo queda esperar por si los chicos llegan a la capital peruana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.