0 3 mins 2 años

Brian May, guitarrista de Queen, se encuentra hospitalizado. El legendario guitarrista utilizó su cuenta de Instagram para dar tranquilidad a sus fans y descartar que tenga coronavirus.

El legendario guitarrista de Queen, Brian May, alarmó a sus millones de seguidores en las redes sociales tras compartir una fotografía suya con una mascarilla y en un hospital. Felizmente, para sus seguidores, el músico esta fuera de peligro.

Según detalló May en su cuenta oficial de Instagram, él está bien y tranquilo. Felizmente -y para alegría de millones de personas- el músico descartó que su visita al establecimiento de salud se deba a algún síntoma del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B_3mBS7FJeV/

Asimismo, el guitarrista de Queen contó que se rasgó los músculos de los glúteos “en pedazos» cuando intentaba trabajar en el jardín de su vivienda. Una lesión inusual, pero posible.

«Verificación de la realidad para mí. No, el virus todavía no me atrapó, gracias a Dios. Espero que todos se mantengan a salvo. La decisión de relajar los controles no hace que el peligro desaparezca repentinamente. ¿Pero yo? Sí, he estado callado. ¿Razón? Además de estirarme y acosarme por demasiadas demandas … logré romper mi Gluteus Maximus en pedazos en un momento de jardinería demasiado entusiasta. Entonces, de repente me encuentro en un hospital escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado realmente. Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo … o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”, manifestó May.

“Entonces, amigos … necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Por favor, no me envíen simpatía. Solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo. DE ACUERDO ? Gracias. Cuídense por ahí. Bri», añadió el músico.

Como se recuerda, recientemente vimos a May y a Queen junto a Adam Lambert en una nueva versión de «We Are the Champions» dedicada a los trabajadores de primera línea. Lo recaudado fue donado para la lucha contra la COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *