0 3 mins 1 mes

El aclamado productor argentino convocó a la joven artista puertorriqueña para su esperada sesión 58.

El productor argentino Bizarrap y la cantante puertorriqueña Young Miko presentaron su esperada colaboración en la ‘Bizarrap Session #58’, la cual provoca una sintonía entre el estilo urbano de la rapera y el sonido característico del músico.

La puertorriqueña demuestra a lo largo de la composición su talento para saltar desde su potente voz hasta un fuerte tono rapero, y al mismo tiempo ‘Biza’ armoniza y varía a su favor la música de la canción.

El tema, que regresa al estilo más trapero del de Ramón Mejía, incluye varias referencias a España como la frase «Primera clase Madrid» o «Mientras tanto andamos en jet ski en Mallorca».

La letra está impregnada del lenguaje identificativo de este género, dado que la intérprete hace referencias a varios conceptos como su exitosa carrera, el problema de lidiar con la fama o la gente interesada que rodea a los artistas al llegar al estrellato.

María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, conocida como Young Miko, no es ninguna desconocida en el género de la música urbana latina.

A sus 26 años, cuenta con 26,4 millones de oyentes mensuales en Spotify, y algunas de sus colaboraciones más escuchadas superan ampliamente los 100 millones de reproducciones en esta plataforma.

Young Miko ha colaborado con artistas de la talla de su compatriota y fenómeno mundial de la música en español Bad Bunny, los colombianos Feid y Karol G, la dominicana Tokischa o la española Bad Gyal.

Además, esta no es su primera colaboración con un artista argentino: ya apareció en el disco ´Nena Trampa´, de Cazzu (para la canción ´Brinca´) y en ´Alma´, de Nicki Nicole (´8 AM´), dos intérpretes con mucho éxito en el país suramericano.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *