0 2 mins 1 año

Este lunes 10 de agosto, la flamante pareja cantará, por primera vez juntos, el tema “De los besos que te di” durante la gala de “La Voz”.

Si bien durante cada gala de “La Voz Azteca” Belinda ha demostrado su talento con sus participaciones, su próximo show tendrá un “sabor especial” ya que será al lado de su compañero, pareja y rival en el programa, Christian Nodal.

A través de las redes sociales de “La Voz Azteca” se anunció la presentación de los artistas, a lo que Belinda respondió con una larga lista de corazones. Ahora, todos sus seguidores están a la expectativa de su romántico show musical.

Por el momento, la cuenta de Instagram del reality de canto ha dado un adelanto de lo que se puede esperar que pasará el lunes 10 de agosto. “Por primera vez juntos”, es el mensaje que acompaña un breve clip del programa.

La flamante pareja interpretará el tema “De los besos que te di”, un tema que llenará de romanticismo el estudio de grabación. El adelanto en redes sociales ha generado todo tipo de reacciones por parte de sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *