¿Becky G planea casarse pronto? Esta fue la respuesta de la cantante

La cantante de reguetón dijo que mantiene una relación estable con el futbolista Sebastián Lletget, por lo que no sería extraño que quiera casarse.

Becky G ha demostrado que atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional. Gracias a sus éxitos musicales es considerada una de las artistas latinas más conocidas del mundo. Además, mantiene una relación sólida con el futbolista Sebastián Lletget, con quien podría casarse pronto.

La pareja ha compartido diversas fotografías suyas en redes sociales, donde demuestran complicidad y una buena relación, hecho que ha incrementado los rumores sobre un posible matrimonio entre los famosos. Al respecto, Becky G habló con la revista Hola! USA y contó detalles de sus planes a futuro.

“Tendríamos que preguntarle a Sebastián. Yo sigo aquí, tranquilita”, bromeó la cantante. “No, te digo, es que sólo tengo 23 años. Recuerdo que Sebastián y yo apenas teníamos seis meses de salir y ya me estaban preguntando: ‘¿Y cuándo se casan?’. Y yo como que: ‘What? Apenas empezamos a salir’”, contó la intérprete de “Sin pijama”.

“Me estoy tomando mi tiempo y eso me da mucha felicidad. Creo que en nuestra relación es algo muy bonito que somos amigos primero y eso es parte de nuestra base… Por nuestras carreras a veces las cosas pasan tan rápido en nuestras vidas, y creo que para mí esto es algo tan especial que quiero disfrutar cada una de las etapas. Así que no hay prisa”, añadió Becky G.

https://www.instagram.com/p/CEtDw85JOXt/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, Becky G habló de sus próximos objetivos como la línea de sunglasses que acaba de lanzar, o sus planes en televisión. Lo más resaltante, fue el proyecto de vida que había planeado si no hubiese sido artista.

“Es una carrera muy difícil, pero habría elegido ser mamá. Tengo tanto amor para los bebesitos, para los chiquititos. Yo soy la mayor de cuatro hijos y creo que un día va a llegar el momento en el que tenga el trabajo más grande de todo el mundo que es ser mamá”, reveló emocionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *