0 2 mins 1 mes

Esta nueva canción significa el primer lanzamiento del año para Bad Gyal. Además, es un adelanto de su esperado álbum “La Joia”.

Tras un 2023 lleno de lanzamientos musicales y diversas colaboraciones, la cantante Bad Gyal arranca el 2024 con el estreno de su nuevo tema “Bota Niña”, un funk brasileño junto a la reconocida artista carioca Anitta.

La canción, tal y como la describe Bad Gyal, es un himno que invita a las mujeres a vivir su sensualidad en su máxima expresión. El tema es producido por El Guincho y Gabriel Do Borel.

“Anitta le da mucho poder a ‘Bota Niña’, la ha hecho mucho más grande. Es un honor tener a una reina como ella en este palo, creo que era la artista indicada para esta collab ya que hemos podido unir nuestros universos artísticos y creo que el resultado es superior”, reconoció Bad Gyal.

Cabe señalar que “Bota Niña” es un nuevo adelanto de lo que será “La Joia”, álbum debut de Bad Gyal, el cual tiene previso su estreno para el 26 de enero.

Esta producción cuenta con colaboraciones inéditas con artistas incluyendo Ñengo Flow, Morad y Tommy Lee Sparta y temas ya conocidos como «Mi Lova» junto a  Myke Towers, «Chulo pt.2» junto a Tokischa y Young Miko y «Real G» con Quevedo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *