0 2 mins 2 meses

Una de los cantantes pop más importantes del mundo volverá a Lima después de 12 años, para un concierto exclusivo el 5 de septiembre en Arena Perú.

Avril Lavigne vuelve a Lima y tendrá una performance con toda su banda con las que interpretará sus mejores éxitos como «Complicated», «Sk8r boi» y «Girlfriend» entre otros.

La princesa pop punk, quien lanzó un nuevo álbum en febrero de este año denominado «Love Sux», presenta el sencillo principal «Bite Me», su primera música nueva desde 2019 y su debut en el sello discográfico para Travis Barker’s DTA Records. «Love Sux» presenta colaboraciones con Black Bear, Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Avril Lavigne ha hecho historia, batiendo récords y constantemente abrió su propio camino como una fuerza intransigente en la música y la cultura. Más allá de vender 40 millones de álbumes en todo el mundo con 12,5 millones de unidades vendidas en EE. UU. solo contigo». Además, ha recibido ocho premios Juno, incluído el de «Artista del año».

Las entradas para ver Avril Lavigne en su tour «Love Sux» estarán disponibles en pre-venta el 13 y 14 de Mayo en la plataforma digital de Teleticket. Y el 15 de mayo será la venta general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.