0 2 mins 2 meses

Las artistas se unieron por primera vez para lanzar esta nueva canción que llega acompañada de un potente videoclip.

Las cantantes Aitana y Nicki Nicole se unieron por primera vez en un proyecto musical. Esta vez, las artistas presentaron el tema «Formentera», con el que exploran nuevos sonidos al ritmo del pop electrónico.

La nueva canción está bajo la producción de Andres Torres y Mauricio Rengifo, mezclado y masterizado por Tom Norris, y compuesto por Aitana Ocaña, Nicki Nicole, Mauricio Rengifo y Andres Torres.

Por si fuera poco, el tema llega acompañado de un potente videoclip dirigido y producido por Ambiwo (Alba Ricart & Iris Valles). Desde su estreno en YouTube, el audiovisual cuenta con casi 2 millones de reproducciones.

Esta canción fue lanzada en medio de «11 Razones Tour», gira de Aitana por España que ha logrado sumar nuevos sold outs en la carrera de la artista. Recientemente agotó más de 13 mil localidades en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Según la publicación americana Pollstar Música En Vivo, la nueva gira de Aitana se ha posicionado en el puesto 64 del Top 100 de mejores giras mundiales, donde solo se ubican 5 figuras españolas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *