La empresa española se alía con Victoria Beckham para una nueva colección que coincide con el 40 aniversario de la marca.
La empresa española de moda Mango se ha aliado con Victoria Beckham para el diseño de una nueva colección cápsula, que coincide con el 40 aniversario de la marca y que saldrá a la venta el próximo día 23 de abril.
Según informó este jueves Mango, Victoria Beckham x Mango refleja la esencia de la firma de la diseñadora «considerada como la mezcla perfecta del clásico lujo británico con un sutil toque contemporáneo», así como los valores compartidos por ambas firmas, «como la calidad y la feminidad».
La nueva colección, que coincide con el 40 aniversario de la compañía española, es la culminación de una serie de colaboraciones hechas con otras firmas y artistas como SIMONMILLER, Camille Charrière o Pernille Teisbaek.
Las colecciones cápsula son pequeñas colecciones de prendas de ropa que se venden en una tienda, se diferencia del resto de ropa de la temporada y pueden ser colaboraciones entre una marca de ropa y algún diseñador, lo que permite adquirir prendas similares a las de alta costura por un precio mucho más asequible.
Esta colaboración con la diseñadora británica se enmarca dentro del nuevo Plan Estratégico 2024-2026 presentado recientemente por este grupo de la industria de la moda.
El grupo de moda español está presente en más de 115 mercados del mundo y más de 270 puntos de venta, según la compañía.