0 3 mins 3 semanas

La nueva camiseta cuenta con tecnología AEROREADY y está confeccionada con poliéster reciclado para reducir las emisiones de carbono y cuidar el medio ambiente.

El actual campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, sorprende a toda su hinchada presentando una nueva “piel” para esta última parte del año donde busca hacerse una vez más con la copa de la Liga 1 del fútbol profesional.

Un diseño bastante innovador es la apuesta de la marca deportiva que viste al equipo, con la que busca conquistar a los hinchas del equipo rimense. Esta es la tercera entrega de indumentaria que el campeón muestra en el año, esta vez con un diseño totalmente blanco destacando las icónicas tres rayas de la marca adidas en un color rosa que salta a la vista y convierte este diseño exclusivo en uno que sin duda pasará a la historia y será una pieza infaltable para todos los verdaderos hinchas celestes.

Esta hermosa camiseta de la marca deportiva adidas cuenta también con una tecnología AEROREADY, que permite absorber el sudor del jugador y lo mantiene fresco durante los 90 minutos. Además, está confeccionada con poliéster reciclado para reducir las emisiones de carbono y cuidar el medio ambiente.

El campeón se vestirá de blanco y estrenará su tercera camiseta de la temporada este domingo  26 cuando enfrente en condición de visitante a Alianza Universidad de Huánuco por la fecha número 13 de la liga 1 del fútbol peruano.

Los hinchas podrán adquirir desde hoy este modelo exclusivo en versiones de hombre, mujer y niño en la web de la marca www.adidas.pe .También, estará disponible en tiendas seleccionadas adidas y en las tiendas por departamento Falabella, Ripley, Marathon y Triatlón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *