0 2 mins 2 meses

Una pieza que expresa lo especial que eres tú y tus seres queridos es sin duda el «The Unique Bracelet» de Pandora.

Las joyas son un accesorio muy útil para reflejar tu identidad a través de combinaciones únicas, sobre todo si son tan personalizables como las piezas Pandora, capaces de convertirse en una extensión de tu closet para el día a día. Por esta razón, la marca danesa creó su statement piece para honrar tu individualidad.

Se trata de The Unique Bracelet, un brazalete tipo bangle en plata esterlina con un broche en forma de copo de nieve. Estos cristales de hielo son conocidos por sus complejos detalles geométricos, irrepetibles entre uno y otro. Gracias al célebre craftsmanship de Pandora, la marca logró recrear esta figura para dar origen a un diseño tan único y memorable como tú.

Lo mejor, es que esta inigualable joya puede ser tuya. Del 9 al 24 de diciembre, por la compra de 755 soles en piezas Pandora, podrás llevarte a casa este magnífico brazalete de regalo.

Si estás en búsqueda del mejor obsequio para esa persona especial, The Unique Bracelet es tu oportunidad para dar más que un regalo. Elige todos los charms que representen los gustos, logros y cualidades de ese ser querido y llévate tu Unique Bracelet completamente gratis para atesorar todos esos recuerdos lo más cerca posible.

Esta temporada, la única decisión difícil será elegir quién se quedará con tu Unique Bracelet  de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *