0 3 mins 1 mes

La actriz y la celebritie participaron en la pasarela del director creativo Demna Gvasalia en su segunda colección de Alta Costura en París.

La actriz Nicole Kidman y la celebridad Kim Kardashian se subieron este miércoles a la pasarela de Balenciaga, que presentó el miércoles de la mano de su director creativo, Demna Gvasalia, su segunda colección de Alta Costura en París.

El desfile estuvo lleno de ´famosas´ como la cantante Dua Lipa, las top models Bella Hadid y Naomi Campbell, además de Kardashian, una de las musas del georgiano Gvasalia, y Kidman, que sorprendió a los invitados luciendo un vestido largo drapeado con cola totalmente metalizado, con una apariencia como de papel de noche.

Guantes, pantalones-botas y vestidos asimétricos con cola completaron esta colección, en la que se vieron algunos diseños voluminosos, inspirados en las meninas de Diego Velázquez, como fue el traje negro que vistió Campbell.

«Esta colección es más mía. Empieza en el futuro y luego se hunde en el pasado, en los vestidos infanta que fueron el origen de la casa», fundada por el español Cristóbal Balenciaga en 1917, contó Gvasalia.

El director creativo de Balenciaga trató de escapar a la herencia que puso en valor en enero en su primera colección de Alta Costura (desde su refundación, la marca se ha centrado en las creaciones de prêt-à-porter) e indagar más en su instinto.

«He querido mirar menos y sentir más», añadió el reconocido diseñador.

Muchas modelos lucieron además unas máscaras negras que cubrían toda la cara, una reivindicación del anonimato frecuente en el Balenciaga de Gvasalia, creadas en colaboración con la división Fórmula 1 de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.