0 4 mins 2 meses

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella, llega también la preocupación por encontrar el regalo perfecto para sorprender a nuestros seres queridos. Sabemos que el verdadero significado de esta fecha va mucho más allá de los obsequios, pero un regalo original, de buen gusto y elegido con amor, siempre es bien recibido.

Por eso, Valery Lisboa, fundadora y CEO de Imelda de Val, comparte a continuación cuatro opciones de joyería para sorprender a una mujer según su personalidad en esta Navidad.

ROMÁNTICA Y SOÑADORA

Nada mejor que la joyería para engreír a una mujer con corazón de oro. Idealista, soñadora y bondadosa, esta es una mujer que valora los detalles. Por eso, sugerimos anillos con diseños que representen su personalidad. El Anillo Loto Brillante, por ejemplo, es de oro amarillo de 18k con incrustación de esmeralda natural, una piedra preciosa que fomenta la paciencia, el amor y la amistad.

FUERTE, INTELIGENTE Y DETERMINADA

Para una mujer con determinación no existen límites. Esta es una persona que lucha por lo que quiere y no acepta negativas. Se ha esforzado por conseguir todo lo que tiene, siempre se preocupa por los demás y valora a los que saben apreciarlo. El diamante, la gema más dura y resistente del mundo, es la mejor representación de su entereza. Por eso, la Pulsera Magnífica, de oro amarillo 18k con diamantes e incrustación de zafiro Ceylan azul, será el regalo ideal para hacerle saber que alguien nota y reconoce sus esfuerzos.

SEGURA, AUDAZ Y VANGUARDISTA

Nada luce más atractivo y sexy en una mujer que la confianza, y este tipo de persona lo sabe. Pero claro, que los demás gusten de ella no está entre sus prioridades. Confiada, audaz y líder por naturaleza, esta es una mujer con mucho estilo y buen gusto. Para sorprenderla hará falta mucho más que ser creativo, tendrás que pensar fuera de la caja. El Anillo Deep Rose, en oro rosa de 18k con zafiro, esmeralda, citrino y 7 diamantes naturales en la base, será su objeto de deseo en esta Navidad porque es original e intrépido como su espíritu.

ESPIRITUAL Y RELAJADA

De personalidad abierta y sencilla, esta es una mujer que gusta de la naturaleza, la comodidad y todo aquello que la llena de luz y energía. Pero no te dejes engañar, pues la sencillez de su espíritu no le impide apreciar una buena joya. Para ella, las Argollas de la Vida serán el regalo perfecto para demostrarle cuánto la conoces, de oro amarillo 18k con esmeraldas y rubíes, estas piezas serán ideales para complementar su naturalidad y misticismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *