0 2 mins 1 año

En su primera edición virtual, el certamen se centrará en las candidatas de Lima. El casting empieza este viernes 4 de septiembre.

En su búsqueda por descubrir los nuevos talentos del modelaje en el Perú, se realiza el concurso “Model of the Year”. Este año será un concurso virtual y por la pandemia del coronavirus solo se buscarán finalistas en Lima.

La convocatoria a castings empieza el viernes 4 de septiembre. La dinámica consiste en mandar un video, desde su casa, diciendo su nombre, edad, decir lo que las hace únicas y luego demostrar su mejor pasarela.

Como el año pasado desde octubre, se implementará un reality mediante el canal de YouTube de Natalie Vértiz, donde el público conocerá el crecimiento de las 10 finalistas. La ganadora ideará una campaña social que será implementada por la organización.

https://www.instagram.com/tv/CErpsLdhVya/?utm_source=ig_web_copy_link

Además, llevarán un curso intensivo de modelaje a cargo de Natalie. Solo quedarán 3 candidatas, quienes estarán en la final el mes de noviembre, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

La ganadora de “La Modelo Peruana del Año” viajará a Francia (París) junto las representantes del concurso, cuando acabe la pandemia, para buscar un contrato con una agencia internacional. Además, será el nuevo rostro de la campaña de la reconocida marca Pantene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *