Ralph & Russo presentó a modelo creada de manera digital en su colección de alta costura

La moda se reiventa de mil formas y esta vez, Ralph & Russo presentó una modelo virtual para estrenar su colección Alta Costura FW 2021. Y la llevó por un viaje a las maravillas del mundo contemporáneo.

La industria de la moda busca mil formas de reinventarse y seguir mostrando las últimas tendencias. Es por ello que las firmas top internacionales están presentando sus colecciones de Alta Costura 2021 y cada etiqueta busca su mejor manera de sortear la dificultad sanitaria, conquistar la mirada del público y seguir sorprendiendo a pura creatividad.

Este es el caso de Ralph & Russo, quien impactó con la presentación de su nueva coleccion al mostrar a una modelo avatar, la primera top model creada digitalmente para su colección de Alta Costura.

Con la ayuda de la tecnología, Tamara Ralph, directora creativa de la marca junto al CEO Michael Russo, ofrecieron un innovadora propuesta a través de un fashion show 100 % digital. Es asi que lograron mostrar la nueva colección Alta Costura FW 2021. Y como escenario eligieron llevarla a través de las siete maravillas del mundo contemporáneo.

Machu Picchu – Perú (Foto: Fotonoticias)
Taj Mahal – India (Foto: Fotonoticias)

La idea de la marca es promover la diversidad cultural y homenajear la belleza de todas las mujeres el mundo. También invitándolos a conocer las maravillas del mundo haciendo volar la imaginación de las personas y conocer dichos lugares.

Las siete maravillas del Mundo Contemporáneo que fueron incluidas en este gran proyecto fueron: la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá (México), Machu Picchu (Perú), la estatua del Cristo Redentor (Brasil), La gran Muralla China (China), El Coliseo Romano (Italia), el Taj Mahal (India) y Petra (Jordania).

Cabe recalcar que la modelo avatar, se la conoce como Hauli, y se trata de una modelo 100% virtual multicultural que le rinde homenaje a las mujeres de origen africano y que representa a las personas de todo el mundo.

Colección de Ralph & Russo – 2021

En Ralph & Russo Alta Costura FW 21 predominan los vestidos voluminosos, vaporosos y otros más estructurados y al cuerpo. Donde también se muestra los colores vibrantes, femeninos pasteles y algunos más estridentes llenos de vida.

Las flores también fueron protagonistas y se aplicaron sobre tweed, tul y taftán dando un efecto 3D.

La Gran Muralla China (Foto: Fotonoticias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *