Desfile de moda en Alemania suma mascarillas en sus atuendos

Anja Gockel, diseñadora de modas, presentó en Berlín su colección primaver-verano 2021 ‘Asuka: el aroma del mañana’ en el cual incluyó mascarillas.

Un reciente desfile de moda que se desarrolló en Berlín causó sensación a los asistentes y a quienes lo vieron por las diferente redes sociales. Ya que una de las prendas que utilizaban las modelos en todos sus looks, fueron las mascarillas como elemento principal.

Este desfile fue impulsado por la diseñadora de modas alemana, Anja Gockel, quién presentó su colección primavera-verano 2021, a la cual llamó “Asuka: el aroma de la mañana”. Además, indicó que el nuevo accesorio será utilizado por un largo tiempo hasta que la pandemia del coronavirus pase.

Lo particular es que las modelos utilizaban mascarillas que combinaban perfectamente con cada atuendo. Todos los cubrebocas fueron creados por la diseñadora entendiendo que debía cumplir con las normas sanitarias y que además, este accesorio ya es parte de la vida cotidiana.

Foto : Anja Gockel

Al finalizar el evento, Gockel dijo que “no nos metamos en nuestros agujeros y esperemos un año y medio hasta que todo termine, porque nadie sabe quién sigue vivo ni cómo“, porque cada barbijo no pasó desapercibido.

Además, agregó que nadie sabe hasta cuando se dejará de usar la mascarilla, ni cuántas estaciones del año más faltan para que termine esta pandemia a nivel mundial.

Foto: Anja Gockel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *