Millie Bobby Brown y sus estilos que han encantado en los últimos tiempos

La actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha impactado no sólo por sus interpretaciones en la serie, sino también por sus looks que ha utilizado en diferentes eventos y galas. En esta nota conoce su evolución en la moda.

Millie Bobby Brown, la reconocida actriz de Stranger Things de Netflix, con sólo 16 años sigue sorprendiendo en la moda desde sus inicios. En cada gala, evento, o premiación, Millie ha sorprendido a muchos con los looks que vestía. Muchas veces sofisticada, romántica, casual y entre otros. Por ello aquí te presentamos un recuento de sus mejores estilos.

ESTILOS:

  1. Para su primera alfombra roja en el marco del estreno de la primera termporada de Stranger Things, la pequeña actriz llevó un vestido midi con volumen medio, en color champaña.

2. A inicios del 2017, la actriz se presentó en los SAG Awards con un vestido de encaje rojo firmado por Emporio Armani.

3. En los MTV Movie Awards del 2017, Bobby Brown llevó un mini vestido de lentejuelas blancas, que combinó con un par de botas vaqueras en el mismo tono. Al final de la noche, se posicionó como una de las mejor vestidas.

4. En los Teen Choice Awards del 2017, llevó un colorido vestido de Kenzo, que combinó con actitud, al llevar un par de tacones a tono y un par de gafas redondas.

5. En el 2018, encantó con su genial vestido Calvin Klein rosa chicle en la alfombra roja de los SAG Awards. Siguiendo la línea divertida de su edad, lo combinó con un par de converse blancas y dos moños al fiel estilo de la princesa Leia.

6. Para el 2018, la actriz ya lucía un estilo más pulido y formal, y en los VMA’s lució un conjunto de dos piezas de Rosie Assoulin, con detalles de gasa con volumen en los hombros.

7. En el 2019, sorprendió con un hermoso vestido de Oscar de la Renta durante la premiere de la película «Godzilla», que combinó con un arriesgado peinado con detalles dorados.

8. Este año, la actriz acudió a los SAG Awards con un diseño de Louis Vuitton en color blanco, compuesto por dos piezas, con detalles de mangas princesa.

DATO:

Millie Bobby Brown sigue sorprendiendo y está vez volverá a la plataforma de Netflix con Enola Homes, película homónima inspirada en las novelas de Nancy Springer. En este filme protagonizará a la hermana menor del detective Sherlock Holmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *