0 3 mins 8 meses

La joyería moderna y accesorios para hombre, cambia totalmente su imagen y presenta novedades

Al oír «Men’s Fashion Box (MFB)», todos lo relacionamos con joyas, accesorios de calidad y diseños únicos. Y ellos lo saben muy bien, es por esto que, lanzan su última colección del año, «New Drop», que ha sido diseñada siguiendo las tendencias de la moda que trae el 2022 y con la capacidad de adaptarse a distintos estilos. Además, el equipo de Men’s Fashion Box están por aperturar su tercer local en Mall del Sur.

Hace 6 años, MFB abrió su primer canal de venta online, gracias a la gran acogida que tuvieron desde el primer día, con el pasar del tiempo lograron consolidar 2 locales físicos, siendo:

  • Miraflores: Calle Esperanza 184, tienda 29 (segundo piso)
  • C.C. Plaza Norte: Módulo ubicado en el 1er piso entre Victoria Secret y Top Model

Los lugares estratégicos para acercar sus productos al público seguidor de esta marca y estilo singular. Actualmente, están a días de aperturar su tercer local en el Mall del Sur, donde esperan tener el mismo recibimiento por parte de sus seguidores.

Su nueva colección «New Drop«, ha sido diseñada siguiendo las tendencias de moda de 2022 y con una capacidad de adaptarse a los distintos estilos desde el más clásico con un collar de eslabones, hasta el más arriesgado que utiliza joyas que lo ayuden a brillar de manera natural. Asimismo, es una colección que contempla dos collares en Plata 950, hechos a mano. Todas estas joyas se encuentran disponible en sus locales físicos y en su canal de venta online.

Collares, aretes y dijes son solo algunas de las presentaciones que trae la nueva colección de MFB. Diseños únicos y a la vez elegantes, para todo tipo de estilo, sin mencionar la calidad que los caracteriza, la cual los catapultó como la marca líder del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.