0 3 mins 10 meses

Maternelle, la marca de artículos y accesorios para bebés, apertura módulo en Mega Plaza. Durante la inauguración habrá premios sorpresas.


Maternelle, marca líder en el mercado peruano en el sector de artículos y accesorios para bebés, inaugura un módulo en el Centro Comercial Mega Plaza-Lima Norte, con el mejor equipo especializado de asesoras. Asimismo, la atención será personalizada a las mamás y bebés en un ambiente cálido que cuenta con todas las medidas de bioseguridad.

Cabe destacar que la apertura de este nuevo punto de venta será en beneficio de las gestantes, madres y todo el entorno del bebé que necesitan información de primera mano con toda la seguridad del caso, con la finalidad de brindar siempre lo mejor al pequeño de la casa.

“Estamos seguros que el equipo experto de este punto de venta trascenderá en Mega Plaza porque brindará una asesoría personalizada que ayudará a las mamás en su proceso de gestación y/o maternidad, dándoles confianza e información segura que las ayude en esta etapa maravillosa de la maternidad y los cuidados necesarios que esto conlleva”, señala Al Miguel Pazos, Gerente General de Maternelle.

Es importante mencionar que el punto de venta de Maternelle está ubicado al frente de la sala de lactancia y quien necesite una orientación podrá verla y hacer uso de la misma de manera gratuita, en caso lo requiera con todo el protocolo de salud requerido para su funcionamiento en esta coyuntura.  La inauguración es a partir de las 10:00 am del 06 de enero, en adelante.

Otro punto interesante a resaltar es que el día de la inauguración habrá regalos en vales de consumo gratis por S/. 300, S/. 200, S/. 100 y S/.50 para las primeras 30 personas. Sin duda, la compañía sigue inspirada en experiencias únicas que unen los lazos de los más pequeños del hogar con sus cuidadores, en especial con sus mamás

DATOS

Para mayor información, visite la página web https://www.maternelleperu.com/
Facebook: @maternelleperu / Instagram: maternelleperu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *