0 3 mins 3 meses

El desfile de la colección crucero se celebrará en un emplazamiento que “será revelado próximamente”.

Louis Vuitton presentará su colección crucero 2025 el próximo 23 de mayo en Barcelona como evento previo a la Copa América, que tendrá lugar entre agosto y octubre en esta ciudad española y que patrocina esa marca de lujo.

El desfile de la colección crucero (las propuestas de moda que las marcas presentan entre una temporada y otra) se celebrará en un emplazamiento que «será revelado próximamente», señaló este martes la firma en un comunicado.

Louis Vuitton mostrará su moda de mujer más estival de la mano del director creativo, Nicolas Ghesquière.

La firma comenzó hace diez años a realizar un único desfile para presentar su colección crucero y se eligió Montecarlo para la primera ocasión. Posteriormente se ha celebrado en lugares como Palm Springs (EE.UU.), Isola Bella del Lago Maggiore (Italia) o Pei, cerca de Kioto (Japón).

Como en otras partes del mundo antes, se espera que la puesta en escena o la colección puedan tener guiños a la cultura local y al arte de la ciudad.

Louis Vuitton y su relación con Barcelona

La firma recuerda que la relación de Louis Vuitton y Barcelona se remonta a principios del siglo XX, cuando la marca de moda participó en la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.

En aquella ocasión, según el comunicado, el hijo de Louis Vuitton, Georges, no solo formó parte del jurado del gran evento, sino que recibió un premio por los icónicos baúles de la marca.

Además, Louis Vuitton eligió Barcelona para abrir su primera tienda española, en 1987.

El consejero delegado, Pietro Beccari, ha destacado que es «un inmenso placer colaborar con Barcelona, una ciudad con arraigado patrimonio y una extraordinaria pasión por la creatividad».

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *