Los influencers de la generación Y y Z más icónicos del Perú se unen a una campaña que resalta la autenticidad de las personas.
Sin duda, las antiguas generaciones nos han dejado legados a lo largo del tiempo. Como por ejemplo, modelos de ropa que se volvieron clásicos, únicos y que nunca pasan de moda. Este es el caso de varias prendas presentadas por la marca creadora del denim, Levi ‘s. Algunas de las que marcaron tendencia y trascendieron culturalmente, año tras año, son la camisa western que apareció como símbolo de rebeldía en los años 50 y hoy es un básico en nuestro closet; o las trucker jackets, creadas en 1880 para durar y ser eternas en nuestros armarios.
Sin embargo, no podemos hablar de prendas que trascendieron sin hablar del icónico jean 501 de Levi ‘s. Un jean que ha estado en el centro de la cultura y fue el lienzo sobre el que los jóvenes declararon sus intenciones, sin importar edad, género, origen o gustos. Desde Marlon Brando hasta Marilyn Monroe, el 501® ha celebrado las voces de los íconos a lo largo de la historia.
Para celebrar el pasado, el presente y el futuro del icónico modelo, amado en todo el mundo, la marca creadora del denim, se ha asociado con siete visionarios peruanos cuyas historias encarnan perfectamente el espíritu del original 501. Cada uno de ellos posee una perspectiva única del mundo que abarca el cambio necesario para inspirar el crecimiento y la evolución personal.
En ese sentido, Levi ‘s presenta la campaña “what makes you iconic” basada en resaltar la diversidad y a la vez la autenticidad de cada uno. Esta campaña destaca eso que todos tenemos que nos hace icónicos, únicos y que nos representa dejando una huella. Bajo el lema “what makes you iconic?”, la marca convocó a distintos personajes peruanos icónicos que saben cómo combinar sin esfuerzo el estilo, la creatividad y la autenticidad.
La campaña presenta a Salandela y su icónica fuerza comouna de las influencers más importantes de la generación Z, al ser conocida por generar contenido divertido, de moda y belleza, ella cuenta su día a día en redes sociales y visibiliza temas importantes como la depresión y la ansiedad, por lo que es muy aceptada por su público al demostrarse tal como es.
Percy Pls y su icónica libertad es otra de las personas escogidas por la marca. Percy comenta que hoy en día, el mundo digital y los medios parecen estar bañados de personajes superficiales sin un mensaje importante para compartir con una multitud de seguidores.
“Mis mensajes están escondidos en el mundo digital. Detrás de mis chistes, trato de mandar mensajes que generen impacto. Mensajes sobre discriminación o aceptación”, sostuvo Percy.
También se une a la campaña Ozzie Risso y su icónico arte, el talentoso street fotógrafo que comparte sus mejores hacks con su público y crea así una comunidad que promueve el arte e impulsa a nuevos talentos a adentrarse en el mundo de la fotografía. Agregando la cuota musical al grupo, se suma Isza Pennano y su icónica voz que con cada una de sus entregas musicales destaca el esfuerzo y la inversión que le pone a su música para estar dentro de las artistas más representativas de Perú, siendo fiel a su estilo personal.
Diana Ibarra y su icónica seguridad, la conocida creadora de contenido, agrega una cuota única al grupo. A través de su activismo y movimiento ‘Body Positivity’, ha hecho sentir cómodas a muchas personas que la siguen por su transparencia y fiabilidad.
Lucy Weird y su icónica personalidad también destacan en esta campaña. La famosa gamer y streamer ha logrado demostrar que su originalidad la ha llevado lejos y a posicionarse en el mundo del gaming a pesar de los prejuicios, dando así un mensaje de aceptación personal. Por último, el creador de contenido, Roberto Artigas y su icónico humor se unen demostrando autenticidad y naturalidad frente a las cámaras, sin importarle la opinión del resto.
Como estos personajes icónicos, el Levi ‘s 501, la trucker y la western trascienden las tendencias y durante mucho tiempo han significado un estilo moderno sin esfuerzo a lo largo de las generaciones.
Y tú ¿qué esperar para saber lo que te hace icónico? Cuéntanos en @levis_pe y descubre más sobre esta campaña.