Lentes co creados por Millie Bobbie Brown y Vogue llegan a Perú a través de GMO

La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú.

Millie Bobbie Brownla joven actriz de las exitosas producciones de Netflix como Stranger Things y Enola Holmes, incursiona en el mundo del diseño al co crear la nueva colección de Vogue Eyewear. Son ocho (08) modelos que conforman esta nueva línea y están disponibles en todas las tiendas de GMO a nivel nacional.

Millie Bobby Brown con tan solo 16 años es toda una inspiración en el mundo de la moda. Con un estilo que no teme probar las últimas tendencias y llevarlas bajo sus propias reglas, ha trabajado de la mano de la firma italiana para crear su propia colección llena de siluetas que combinan lo clásico con lo futurista, colores vivos y estructuras transparentes, con el sello de espontaneidad y energía propios de la actriz.

“MBB x Vogue Eyewear llega para ser una pieza clave en el ‘look’ de todas las amantes de la moda y las últimas tendencias. Es la línea ideal para todas esas mujeres que no temen a jugar con su propio estilo y escoger accesorios que destaquen entre las demás personas. La colección ofrece modelos tanto para el sol como oftálmicos, combinando el cuidado que nuestros ojos necesitan con las siluetas más ‘trendy’ de esta temporada”, señaló Ana Hinostroza, Jefe de Marketing de GMO Perú.

La nueva línea de Vogue Eyewear forma parte del portafolio de más de 20 marcas que GMO ofrece en sus más de 130 tiendas en todo el Perú. Siempre combinando lo mejor de las últimas tendencias y la salud ocular, la cadena de ópticas oftálmicas y de sol trae al mercado local propuestas que no solo responden a la búsqueda de los perfiles más ‘fashionistas’ sino que cumplen con exigentes estándares de calidad y protección para uno de los sentidos más preciados: la visión.

La nueva colección está conformada por cuatro modelos de lentes de sol y cuatro de la categoría oftálmica. El público los puede encontrar en las tiendas de GMO a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *