En esta ocasión, las joyas con incrustaciones de diamantes serán las predilectas por las mujeres para recibir el Año Nuevo.
A puertas de despedir el 2022 y recibir la llegada del nuevo año, Valery Lisboa, fundadora y CEO de Imelda de Val, comparte cuáles son las joyas que ayudarán a realzar hasta los looks más básicos en las fiestas de Año Nuevo para hacerlos lucir modernos, elegantes y así recibir el 2023 de la mejor manera.
ANILLOS
Uno de los principales focos de atención para muchas personas suele ser las manos. Por eso, en estas fiestas de Año Nuevo lo ideal será lucir joyas que permitan destacarlas y hacerlas lucir más femeninas y delicadas. El Anillo Diamond Val, de 18 kilates con diamantes naturales, será la pieza ideal para brillar en estas celebraciones debido a las incrustaciones de esta gema que rodean toda la joya.
COLLARES Y DIJES
Ya sea que optes por prendas con cuello redondo o prefieras un escote pronunciado, un collar de diamantes será el complemento perfecto para darle ese toque de sofisticación a cualquier outfit. El Dije Corazón Valiente, con oro amarillo de 18k e incrustaciones de esmeraldas y diamantes, será el protagonista de la noche por excelencia. Lo ideal será acompañarlo con pendientes o argollas pequeños para lograr un look armonioso.
PULSERAS Y BRAZALETES
Si tu intención es lograr un look femenino y delicado para recibir la llegada del 2023, deberás prestar atención a las joyas que luces en la muñeca. El Bangle Mid Gold, de oro amarillo 18k con doble broche y lengüeta interna, es un clásico que no tiene pierde y que te hará lucir elegante sin mucho esfuerzo
ARGOLLAS Y PENDIENTES
Si lo que buscas en estas fiestas es un look impactante, sin dejar de lado la elegancia, unas argollas o pendientes llamativos y un vestido largo con peinado recogido serán, sin duda, tu mejor opción. Las Argollas Mar, de oro amarillo 18k con esmeraldas naturales, son piezas diseñadas para atraer la atención a tu rostro y llenarlo de luz.