0 3 mins 11 meses

Esta colección de atuendos incluye piezas básicas que harán que tus outfits sean únicos y originales, sin perder comodidad y confort.

Este mes, adidas lanzó en Perú una nueva colección de la línea de Sportswear que está compuesta por una serie de prendas realizadas con materiales innovadores como la tecnología Aero Ready y  tejido elástico en cuatro direcciones que ofrece una máxima comodidad.

Esta nueva colección es una continuación de  la premisa de llevar vestuario deportivo, pero con estilo. Para lo cual, se transformó a la icónica silueta Z.N.E en una gran gama de prendas básicas que se puede llevar todos los días y para diversas ocasiones, sin perder la comodidad de cualquier prenda deportiva. Esta se encuentra acompañada de un estilo moderno y sofisticado. Asimismo, cuenta con un profundo vínculo con lo deportivo por medio de sus siluetas.

Con esto, adidas busca que los looks cotidianos se eleven a fin de aportar al usuario bienestar y confort, así como lo hacen sus colecciones de alto rendimiento que han podido dar a los atletas esta misma sensación en sus prendas durante décadas. Entre los atuendos que podemos encontrar en esta nueva serie de prendas destacan los hoodies, shorts, pantalones, polos, polos crop, leggings y las zapatillas adidas X_PL BOOST, principalmente en colores como el blanco, negro, azul acero y rosado con diseños minimalistas y sin distracciones especialmente diseñadas para la generación Z.

Por otro lado, como parte del elenco de personajes que conforman el lanzamiento de esta nueva serie de prendas, podemos encontrar a la reconocida actriz Jenna Ortega, a la estrella surcoreana y actriz HoYeong Jung, Melanie Leupolz, jugadora de fútbol alemana y campeona olímpica; Alessia Russo, futbolista inglesa delantera en la selección de Inglaterra y FA Women’s Super League; entre otras reconocidas figuras del mundo del deporte y modelaje.

Jenna Ortega | Foto: Adidas

La colección Z.N.E está disponible en nuestro país en tiendas físicas y a través de adidas.pe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *