0 2 mins 4 meses

En un tributo al legado e innovación que caracterizan a Adidas, la marca ha colaborado con mentes creativas destacadas para conmemorar otro año desde su creación. En este aniversario, el diseñador Amaro Casanova nos presenta la colección cápsula «Infinito», una interpretación única del universo Originals. Guiado por el inspirador lema de Originals, «Le dimos al mundo un original y ustedes nos devolvieron miles», Amaro Casanova ha llevado esta premisa a nuevas alturas creativas.

«Infinito» encapsula la esencia de la marca, fusionando la nostalgia con la modernidad en siluetas de archivo cuidadosamente seleccionadas. La colección no es solo una expresión de estilo, sino también un testimonio de la diversidad de experiencias asociadas con Adidas. Desde la delicadeza de la gasa de seda hasta la resistencia del neopreno y la sofisticación de los encajes, cada pieza de «Infinito» es única.

El evento de lanzamiento de esta colección tuvo lugar en en el museo «Amano», espacio que alberga la mayor colección privada de textiles originales del antiguo Perú y que sirvió como escenario perfecto para fusionar la rica herencia textil peruana con la visión única y moderna de Adidas. La colección ya se encuentra disponible en el estudio de Amaro Casanova.

Únase a la celebración de la creatividad, la historia y el espíritu eterno de Originals con «Infinito» de Amaro Casanova.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *