0 4 mins 3 años

La más reciente campaña de adidas, «Impossible Is Nothing«, resalta a un colectivo global de mujeres inspiradoras que están derribando barreras en el deporte y otros ámbitos.

Este 2022, adidas continúa utilizando el lema –Impossible is Nothing– para comprometerse y unir a una comunidad fuerte, diversa y poderosa de mujeres atletas que están cambiando las reglas del juego. Impulsada por la convicción de que el deporte tiene el poder de cambiar vidas, la marca apoyará a quienes derriban barreras y lideran la equidad de género dentro y fuera del juego.

«Este compromiso es nuestro llamado a la acción para que todas las mujeres sigan haciendo posible lo imposible todos los días. adidas seguirá siendo su aliado y reafirma su compromiso de ofrecerles lo último en innovación a través de nuestros productos, asociaciones y en todas las dimensiones del deporte», compartió la Directora de Marketing Global de adidas, Vicky Free.

El compromiso, lanzado junto con el último capítulo de la campaña de la marca, Impossible Is Nothing, presenta tres enfoques clave: productos, personas y programas.

2022 cuenta con una gran inversión en innovación de productos enfocados en las mujeres para reconocer y responder a las necesidades específicas de las mujeres en el deporte. Durante el año, adidas seguirá lanzando innovaciones, empezando con un enfoque completamente nuevo de los tops deportivos.

Además, la marca ha sido por mucho tiempo socio orgulloso de algunos de los mejores atletas, equipos y creadores del mundo. Esta temporada, los destacará y celebrará alrededor de momentos significativos en la cultura deportiva, desde grand slams de tenis y torneos de básquet, hasta deportes de invierno. También expandirá sus patrocinios de grandes ligas y torneos, incluida la UEFA Women’s Champions League y Women’s Euro 2022.

Por otro lado, el lanzamiento y prolongación de programas de base duraderos se enfoca en motivar y mantener a las mujeres en el deporte. Esto incluye el lanzamiento de la nueva Breaking Barriers Academy en Europa, para ayudar a impulsar el cambio sistemático al proporcionar recursos de aprendizaje sobre equidad de género a todos los clubes deportivos, entrenadores y atletas; asociaciones con el Black Women’s Player Collective y Common Goal, y apoyo a la próxima generación de estrellas de la WNBA a través del programa adidas Legacy.

Como parte de este compromiso con la visibilidad, la campaña Impossible Is Nothing de esta temporada compartirá las historias de mujeres alrededor del mundo que han hecho posible lo imposible para ellas, con el fin de inspirar a otras a hacer lo mismo.

Conoce la historia de estas mujeres en adidas.pe y @adidaspe.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *