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Influencers y medios de Perú, Chile y Uruguay se dieron cita en José Ignacio, Punta del Este, para disfrutar de la presentación de la marca.

El pasado 14 de febrero -mientras muchos celebraban el Día de San Valentín- en el exclusivo restaurante de la playa La Susana, en Punta del Este, Uruguay, la marca H&M presentó su nueva colección Studio 2020 en una ceremonia que convocó a más de 100 influencers y diversos medios de comunicación de Chile, Perú y Uruguay.

Inspirados en la narrativa de la colección, que invoca a la libertad como una guía a seguir, el evento invitó a los presentes a soñar y descubrir su propio estilo, mediante piezas y accesorios diseñados para una mujer moderna, de espíritu libre y estilo ecléctico.

Entre los asistentes, participaron de Uruguay, entre otras figuras, las modelos Victoria Saravia y Amparo Montero, ambas vistiendo prendas de la colección. Representando a Chile se hizo presente la influencer Fer Figueroa luciendo un total look de Studio; mientras que desde Perú viajaron especialmente para la presentación las embajadoras de la colección Talia Echecopar y Claudia Ortíz de Zevallos.

Por si fuera poco, el evento de lanzamiento Studio 2020 contó con la propuesta gastronómica de autor de La Susana, selección musical de la DJ Cam Gadola y un espacio de interpretación de sueños a cargo de tres expertas en la materia.

¿En que se inspira la colección?

Inspirada en un viaje de investigación a la isla sueca de Gotland, la primera colección Studio del 2020 toma como musa a una chica de surf descontracturada, que combina vestidos voluminosos para usar en cualquier lugar con piezas de sastrería en colores crudos y trajes de baño deportivos.

Las piezas clave incluyen un vestido de poliéster reciclado de color rosa eléctrico, una chaqueta corta de lino viscosa en tonos piedra caliza y pantalones anchos. La paleta de colores se compone de rosa fuerte y azul cobalto con destellos de verde ácido en contraste con color piedra caliza y crema.

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