0 5 mins 6 meses

Be Love es la nueva campaña de Pandora que celebra el poder transformador del amor.

PANDORA anuncia BE LOVE, su nueva brand platform, una campaña mundial que cuenta con una lista icónica de artistas y estrellas emergentes.

Centrada firmemente en la creencia de que el amor es un verbo y una acción, la campaña que abarca varias temporadas presenta el amor como algo más que un sentimiento: es algo que se hace, se vive, se encarna y se abraza.  BE LOVE es una invitación a moverse por el mundo con amor.

Con una gama de colecciones de joyas Pandora que presentan diseños únicos elaborados con materiales de alta calidad como plata esterlina, oro de 14 y 18 kilates (macizo y bañado), cristal de Murano y diamantes generados en laboratorio, BE LOVE destaca a Pandora como una marca de joyería completa para cualquiera que busque añadir brillo a su vida independientemente de la ocasión.

Un video de campaña con una canción especial

El video que acompaña a BE LOVE impulsa el concepto de «amor vivido» con imágenes en las que aparece todo el elenco de talentos de la campaña. El vídeo ha sido dirigido por la nominada al Oscar Sophia Nahli Allison, junto con la productora ejecutiva y ganadora de dos premios Grammy Melina Matsoukas. Se trata de una versión regrabada del clásico de los Bee Gees, «To Love Somebody«, esta vez cantada por Chloe y Halle Bailey especialmente para la campaña.

En este material audiovisual Selma Blair  abraza a su hijo, Arthur Saint Bleick, mientras Chloe y Halle cantan cariñosamente juntas, luciendo piezas personalizadas de Pandora mientras que la modelo Sasha Pivovarova pinta un retrato abstracto a gran escala con colores alegres, y Thara, Salem Mitchell, Saiyan Marley y Jocelyn Corona disfrutan juntos bailando en un club nocturno.

A lo largo del video, las colecciones de Pandora están siempre presentes, mostrando a la marca como facilitadora de la autoexpresión, la libertad creativa y la alegría.

Un elenco de estrellas con tres nuevos embajadores mundiales

BE LOVE presenta a las tres nuevas embajadoras globales de la marca Pandora: las hermanas y artistas Chloe y Halle Bailey, así como la actriz, autora y activista Selma Blair.

Les acompañan también, talentos multinacionales como la artista y modelo Sasha Pivovarova; la pareja de modelos Aviana McClish y Colin Alexander; el rostro emergente Jocelyn Corona; los amigos y modelos Saiyan Marley, Yumi Nu, Salem Mitchell y Thara; así como la pareja formada por la modelo Meghan Collison y Jack Spencer.

Pero para Chloe, BE LOVE significa:

«Ser tú, completo, íntegro y amarlo». Y para Halle, es «Amor incondicional e infinito. Algo que nunca se acaba, que sabes que siempre está ahí. Nunca cuestionado: no importa si te caes por un acantilado, ella está ahí para rescatarte«.

Selma cree que, para ella, significa:

«Estar presente. Estar cada día en plan: ‘¿Cómo puedo mejorar este momento?«.

«Para Pandora, el amor es algo más que un día en el calendario: es algo más personal y global.  Empieza con cada uno de nosotros y se materializa en la forma en que vivimos nuestras vidas. Esta es la esencia de nuestra nueva campaña BE LOVE. Da vida al propósito de nuestra marca de dar voz al amor de las personas. Nuestras nuevas embajadoras de la marca, Chloe Bailey, Halle Bailey y Selma Blair, lo encarnan a la perfección. Y nuestras joyas no sólo están elaboradas por expertos para cada ocasión y para cada día, sino que también son un vehículo para compartir y conmemorar a las personas, los momentos, los lugares, los intereses y los sueños que amamos«, comentó  MC Gasco-Buisson, CMO de Pandora.       

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *